Campeón del Dakar 2014 "Nani" Roma domina dunas peruanas en el desafío Inca

celebracion_dakar_series_desafio_incaLuego de liderar las tres etapas en la categoría autos del rally Dakar series, el piloto español Joan Roma más conocido como "Nani" sube al podio junto con su navegante francés Michel Perin, dejando el segundo lugar del podio para el equipo chileno, conformado por Rodrigo Moreno y Jorge Araya, mientras el tercer lugar lo ocupó el equipo peruano de Enduro 4x4 conformado por Diego Weber y Alonso Carrillo.

Etapa 3

en una ruta complicada la tercera etapa del Desafío inca probó la resistencia de los pilotos, destacando el Mini de Nani y el 4x4 Wicked del piloto chileno Rodrigo Moreno. Y el Volkswagen Amarock del equipo peruano compuesto por Luis Pinillos y Andrés Young con un tiempo de 5h18m17s.

Mientras, que en el conteo general  del resultado  los pilotos que superaron con un mejor tiempo subieron al podio. Nani hizo un tiempo de 13h21m48s, el equipo chileno logra realizar el recorrido de 14h59m30s, Mientras que el equipo peruana realizó 45m39s más que el equipo anterior.

Cabe destacar que durante la tercera etapa los pilotos peruanos Armando Sugobono y su navegante y Ponce de león a quienes a bordo de su Toyota Land Cruiser se volcaron y gracias ala resistencia del vehículo no resultó ningún piloto con gravedad   


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.