Claudio Rodriguez gana la categoría Motos porque para él la segunda es la vencida

Claudio_RodriguezLuego de tres días de una intensa competencia en el Dakar series, los más arduos pilotos de la categoría motos demostraron el mejor manejo sobre las dunas. El piloto Chileno en su segundo Desafío Inca superó a todos su competidores al lograr el menor tiempo de 13 horas y 7 segundos.

"No lo esperaba, me enteré cuando llegue al campamento. Lloré de la emoción. la tercera etapa fue muy parecida a las anteriores, con muchas dunas, río, piedras y en general la carrera siempre ha sido así", aseguró Claudio Rodriguez. El piloto chileno participó en el Dakar series 2013, durante la última etapa se disputaba por el tercer puesto pero los fierros lo traicionaron al partirse la cadena quedándose en el cuarto puesto.
En su segundo Desafío Inca, el joven piloto de 25 años, se llevó la punta y se prepara para llegar a su sexto Dakar. "Mi objetivo es llegar al Dakar, y correr en el Dakar series me ayuda mucho para practicar y afinar la moto para que esté a punto. Créeme que estoy feliz, de regresar a Chile con el trofeo. No paro de sorprenderme", compartió un emocionado Claudio con la revista Nitro.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.