Honda motos

Dakar series 2014 - Desafío Inca: alegría y emoción se vivió en una final de infarto

ganadores_desafio_inca_2014Intensa y excitante fue el final de la etapa del Desafío Inca 2014, con los ganadores de la competencia que atrajo la mirada de fanáticos de las dunas durante 4 días. Los pilotos que se posicionaron en la punta figuran: en la categoría motos, el chileno Claudio Rodríguez, mientras en la categoría quads la sorpresa la dio el novel piloto peruano Alonso Elías y en Autos el favorito de la fecha el español "Nani" Roma.

Etapa 3
Durante la tercera etapa los pilotos que lograron el mejor tiempo del día en la categoría moto figuran Claudio Cornejo con un tiempo de 3h50m16s, en segundo lugar José Cornejo con 3h55m05s y en tercero el chileno Pablo Quintanilla con un tiempo total del día de 4h09s. Mientras que en la categoría quads los tres primeros figuraron Víctor Gallegos, Rodolfo Guillioli y Alonso Elías.

Sin embargo, en la categoría Autos, varios bólidos no llegaban a la meta por lo que los resultados oficiales se hacen esperar. Aunque el liderato de la etapa y quien se mantuvo en la punta durante toda la competencia fue sin lugar a dudas el piloto español Nani Roma.

Conteo General
Los dueños del podio de este Desafío Inca 2014con un resultado increíble se ubican en la categoría motos como primero el piloto chileno Claudio Rodríguez, segundo su compatriota José Cornejo, dejando el tercer lugar al piloto frances David Casteu.

Asimismo, en la categoría quads para alegría de todos los peruanos figura como primero en el podio Alonso Elías con un tiempo total de 14h10m50s, segundo Víctor Gallegos (14h12m45s) y el tercer lugar en el podio al guaraní Rodolfo Guillioli con 32m.48s más que Gallegos.

En las categoría Autos, antes del cierre de esta nota no tenemos el conteo oficial, estaremos informando desde Paracas más adelante.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019