Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Dakar series 2014: Inició la fiesta Inca en el desierto de Paracas

pilotos_internacionales_Con gran alegría se inauguró el Dakar series - Desafío Inca 2014 en el desierto de Paracas. Donde más de 90 pilotos se hicieron presente a tan esperada velada deportiva. Los competidores favoritos a destacar en las dunas compartieron con la prensa en el Double Tree - Hilton Hotel de Paracas.

Joan Roma, más conocido como "Nani Roma", piloto español con más de 10 años de experiencia en el Rally Dakar, un humilde y concentrado Nani no se siente ganador sino que se siento listo para enfrentarse al desierto peruano y decidido a hacer el máximo esfuerzo para coronarse en el podio del Desafío Inca.

Otro piloto quien promete dar un buen espectáculo es el chileno Ignacio Casale de la categoría Quad. "Estoy contento de estar aca este es un rally maravilloso. Tuve un accidente hace unas tres semanas cuando regulaba la suspensión en Chile lo que me lesionó el dedo medio de la mano izquierda. Así que había que venir y aguantar el dolor, pero si el dolor persiste me deberé retirar porque el objetivo es llegar al Dakar. Pero vamos a hacer todo lo posible para conseguir otro triunfo más", aseguró Ignacio a Nitro.

Asimismo, Pablo Quintanilla, piloto de la categoría moto, quien el año pasado quedó fuera del Dakar debido a una caída en carrera, promete darlo todo y dijo a la prensa: "venir acá se siente el cariño de toda la gente, me hace muy feliz estar participando en Perú. Estoy con todas las ganas de realizar una carrera inteligente, salir a disfrutar y pasarlo bien. Nada esta dicho y vamos a ver qué pasa en estos 3 días de competencia".

Finalmente, el piloto peruano Nicolás Fuchs que incursiona en un Dakar, esta listo para aprender y practicar con la pala para darlo todo en el desierto de Paracas e Ica. "Creo que hay que aprender mucho de todos los pilotos. Hoy es una fiesta para todo el Perú y vamos a disfrutar el desierto. Como mi primera experiencia trataré de seguir las huellas de Nani y de todos los pilotos peruanos y trataré de acabar la carrera sin ningún problema en las dunas", sentenció Nico a la prensa especializada.

 Ver video: http://nos.pe/3S1

{datsopic:1048}{datsopic:1049}{datsopic:1050}{datsopic:1058}{datsopic:1059}{datsopic:1062}{datsopic:1063}

 



En linea

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.