Dakar 2019
Dakar Desafío Inca
Imprimir

Dakar Series Desafío Inca, un paso al Dakar 2019

Dirigidos para los pilotos de primera que afinen su preparación, pero también a los amateurs que quieran probar el “espíritu Dakar”

La tercera edición del Dakar Series Desafío Inca tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en Perú, país anfitrión del próximo Dakar. Se trata de una ocasión única para adquirir mayor experiencia y contribuir a la emergencia de nuevos pilotos en un país que vibra con el rally-raid.

Tener en cuenta:

Se trata de una ocasión única para curtirse antes del próximo Dakar 2019 que se disputará íntegramente en Perú el próximo mes de enero.

El 3er Dakar Series del año, el Dakar Series Desafío Inca, se celebrará del 14 al 16 de septiembre.

Inscripciones en:  http://www.desafioinca.com/   

En menos de ocho meses, en enero, cientos de competidores participarán en la 41ª edición del Dakar, compuesta por diez días de rally-raid en el corazón de Perú. Con el fin de prepararse de forma precisa y poder adquirir más experiencia en las dunas y en los tramos arenosos peruanos, muchos pilotos aprovecharán la oportunidad que ofrece en septiembre el Dakar Series Desafío Inca.

Antes del Dakar 2019, que tendrá lugar íntegramente en Perú, el Dakar Series Desafío Inca seducirá, sin lugar a dudas, a los pilotos peruanos que aspiren a participar en el rally raid más duro del mundo. Muchos querrán enarbolar orgullosos los colores de Perú, siguiendo los pasos de sus compatriotas el piloto de quad Alexis Hernández (5º en el último Dakar) y el piloto de rally Nicolás Fuchs (asiduo al WRC2 y 12º en su primera participación en el Dakar).