El Dakar series - Desafío Inca termina con la fiesta del off road más grande de la temporada

celebracion_dakar_series_desafio_incaLa celebración deportiva del off road se vivió el día de hoy en el Boulevard El Chaco en Paracas, donde los pilotos cumplieron el Desafío Inca luego de una competencia intensa en las dunas peruanas. La prensa nacional, extranjera y los amantes del rally festejaron el triunfo de los participantes al Dakar series como suyo.
Dakar Challenge.

Luego de felicitar uno en uno los pilotos que lograron terminar con el desafío en las dunas, los participantes Cristobal Guldmán de la categoría motos y Rodolfo Guillioli de Quads tras ser los mejores pilotos amateurs del Desafío Inca 2014 han conseguido el título del Dakar Challenge. Este premio corresponde el pase libre para participar en la competencia del Rally Dakar 2015.
Campeones del Dakar series.

Asimismo, los competidores que participaron en el Desafío Ruta 40 en Argentina y el Desafío Guaraní en Paraguay, David Casteu (motos) y Nelson Sanabria (quads) se posicionan como los ganadores del Dakar series 2014. Esto gracias al buen manejo en las dunas de los tres desafíos.

Terminó la fiesta Inca con lo mejor del off road en Lima, estaremos atentos al siguiente Desafío y con la esperanza puesta en las autoridades tanto del país como deportivas para que se realce pronto otro Dakar en tierras peruanas.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.