Felipe Ríos, culmina gran actuación en Desafío Inca

felipe_rios_2014Felipe Ríos, tuvo destacable participación en el reciente Dakar Series: Desafío Inca, obtuvo el 4to puesto; siendo el peruano mejor posicionado en la categoría motos.

“Estoy contento con el resultado al acabar dentro del Top 5, sin embargo para ser sincero con algo de sin sabor por no alcanzar el podio. Veníamos bien en el tramo de la mañana. Los cuatro primeros bastante apretados en los tiempos, cualquier cosa podría pasar. Para el segundo especial del día lamentablemente me pasé un waypoint. Regresamos para marcarlo y eso nos costó algunos minutos. Es una carrera corta y recuperar tiempo es muy difícil”, comentó Felipe.

El piloto a bordo de su moto KTM 450 Rally, y parte del Tema Socopur Racing termino 4to solo superado por los chilenos Claudio Rodríguez y José Cornejo y el francés David Casteu.

“Ha sido una muy buena carrera para nosotros, bastante intensa y nunca bajamos la guardia. Nuestra KTM nuevamente se portó perfecta, no nos dio ningún problema y eso nos permitió estar concentrados exclusivamente en la competencia. Hemos sumado muchísima experiencia para lo que es nuestro objetivo principal: el Dakar 2015. Este Desafío Inca lo afrontamos como entrenamiento, por lo que este fin de semana en Pisco fue muy productivo”, continuó Ríos, que tendrá a la fecha del Inka Off Road en octubre en Trujillo como su próxima participación.

“Un pequeño error al final me ha costado el podio, creo que he podido estar ahí, me he quedado picón, siempre se aprende, lo importante es que estoy sumando horas de vuelo para llegar de la mejor manera posible al Dakar 2015y agradecer a mi familia el apoyo que siempre me da, siempre están conmigo a Socopur, a Motul, a Oakley y a todos ustedes por la cobertura de este deporte y a la gente que siempre nos sigue.” Finalizó el piloto.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.