Felipe Ríos e Ignacio Flores: Dos de las cartas peruanas en el Desafío Inca 2014

Ignacio Flores, destacado piloto peruano del Dakar SeriesDos de los pilotos peruanos más destacados del Dakar Series, Felipe Ríos (Motos) e Ignacio Flores (Cuatrimotos), cuentan sus expectativas para lo que será la segunda edición del Desafío Inca. Ellos buscarán superar lo logrado el año pasado y terminar por todo lo alto este complicado rally.

Felipe Ríos, destacado motociclista peruano, cuenta con una gran experiencia a nivel internacional. El piloto del equipo KTM en Perú ha llegado a ubicarse en el puesto 28 del pasado Rally Dakar 2013, siendo el mejor peruano en la categoría motos. Además de lograr el 6to puesto en el ‘Desafío Ruta 40’ 2014 en Argentina. Ahora, en la segunda edición del Desafío Inca, quiere superar 7mo lugar que alcanzó el año pasado.

“Sí, quiero superar lo hecho la edición pasada del Desafío Inca y también lo logrado este año en Desafío Ruta 40. Pero la principal expectativa es siempre terminar este tipo de carreras. El hecho de ser local va a ayudar bastante. Vienen pilotos buenos y sin lugar a duda el Desafío Inca va a estar muy complicado. Todo esto es una preparación para el Dakar 2015 que se aproxima”, manifestó Felipe Ríos.

Por su parte, Ignacio Flores, del Yamaha Racing Team, ha sido el mejor representante peruano en el Dakar Series al obtener el segundo lugar en cuatrimotos en la pasada edición del Desafío Inca.  Además de ser el único piloto peruano en ganar una etapa del Rally Dakar.

“Voy a tratar de dar lo mejor de mí y llegar por todo lo alto a la meta. Ése es el objetivo principal. En resumen, hacer lo mejor posible en este Desafío Inca que se aproxima, para eso vengo preparándome físicamente durante todo el año, con mucha bicicleta de montaña y por supuesto en la cuatri”, indicó Ignacio Flores, integrante del Yamaha Racing Team.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark