Pilotos con experiencia en Dakar Series: Desafío Inca

Alexis Hernández, uno de los experimentados pilotos del próximo Dakar Series: Desafío IncaEl Dakar Series: Desafío Inca, a realizarse entre el 11 al 14 de setiembre, tiene entre sus competidores a tres destacados pilotos nacionales con amplia experiencia en carreras Dakar Series. Felipe Rios (moto), Eduardo Heinrich (moto) y Alexis Hernández (quad), estarán participando para desafiar los obstáculos y lograr obtener excelentes resultados.

Felipe Ríos, motociclista del equipo KTM en Perú ha tenido grandes participaciones a nivel internacional, llegando a ubicarse en el puesto 23 del pasado Rally Dakar 2013 y siendo el mejor peruano de la categoría Motos. Hasta el momento, Felipe llegará a esta segunda edición del Desafío Inca con una gran performance realizada este año tras obtener el 6to lugar en Motos del Desafío Ruta 40 realizado en Argentina.

Por su parte, el motociclista Eduardo Heinrich, también se posiciona como uno de los mejores competidores nacionales en el motociclismo. Tiene en su haber 3 participaciones en el Rally Dakar (pudo culminarlo por primera vez este año en el puesto 45) y cuenta hasta el momento con 3 participaciones en competencias Dakar Series, tras haber participado en el Desafío Litoral (Argentina 2012), Desafío Inca (Perú 2013) y el reciente Desafío Ruta 40 de Argentina donde se ubicó en el 9no lugar y en el que participó junto al equipo Honda Racing Perú.

En Quads, Alexis Hernández, es uno de los mejores exponentes peruanos. Tras haber culminado por primera vez el Rally Dakar durante este 2014 con su equipo propio; el cuatrimotista nacional destaca desde ya hace algunos años a nivel internacional, por su manejo y conocimiento en navegación.

Es así como en su primera incursión en un Dakar Series, en el marco del Desafío Litoral de Argentina 2012, Alexis se llevó el 1er puesto del Dakar Challenge. Hasta el 2014, el piloto peruano ha participado de 5 carreras del torneo Dakar Series: Desafío Litoral (Argentina 2012), Desafío Ruta 40 (Argentina 2013), Desafío Inca (Perú 2013), la edición 2014 del Desafío Ruta 40 de Argentina donde se ubicó en el décimo puesto en Quads y el Desafío Guaraní de Paraguay donde culminó en el 5to lugar. Un gran recorrido internacional para Alexis en tan pocos años, lo que aseguran su mejor desempeño durante el Desafío Inca 2014.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.