Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Ignacio Casale se retira del Desafío Inca con el objetivo de apostarle todo al Dakar

ignacio_casale_dakar_series_2014El campeón del Dakar series 2013 Ignacio Casale se retira hoy de competencia, debido a un problema técnico en su quad. Durante la carrera en el kilómetro 140 se quebró el sistema de navegación y a esto se suma el dolor que siente en su mano tras sufrir una accidente. Ignacio decidió dejar el Desafío Inca en miras a participar en el Dakar.

Luego de que en el kilómetro 40 se perdiera en ruta, Casale es alcanzado por varios pilotos, aún con el dolor en su mano sumó esfuerzos hasta remontar posición. Sin embargo en el kilómetro 140 se rompió el sistema de navegación complicándose más su participación.

Con tristeza, pero tranquilo el piloto chileno habló con la revista Nitro sobre su manejo en esta etapa del Desafío Inca y el objetivo ya trazado para llegar al Dakar. "Hoy fue una competencia muy complicada luego de romperse el motor tuve que manejar una mano acelerando y la otra sosteniendo el sistema de navegación. Esto es muy riesgoso para mí además de que estoy con dolor en la mano, así que el equipo y yo decidimos retirarnos. No es competitivo participar con el 40% de mi capacidad. Vemos el lado positivo, si pasaba esto en el Dakar hubiese sido muy malo para nosotros, pues lo que queremos es ganar el Dakar. Me despido, un abrazo para todos los amigos de Nitro. Muchas gracias por todo su apoyo", declaró Ignacio.

VER VIDEO: http://nos.pe/6uh

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DESAFÍO INCA

{datsopic:1102}{datsopic:1105}{datsopic:1111}{datsopic:1112}{datsopic:1129}{datsopic:1134}{datsopic:1138}



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.