Desafío Inca empezará en setiembre
Desafío Inca 2018

La armada peruana para el Desafío Inca 2018

A un mes que inicie la tercera edición del Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018, se siguen incorporando importantes nombres que se perfilan como protagonistas de este Dakar Series.

Hasta la fecha, el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018 cuenta con 13 pilotos peruanos anotados, marcando un claro crecimiento de participantes de este país en el rally raid cuando todavía restan algunas semanas para el cierre de inscripciones.

José Salaverry, uno de los conocedores de la disciplina en su país, con experiencia en Quads en el off road, es uno de los que apuesta a los SxS para seguir creciendo.

Fernando de Olazabal es otro de los que eligen un SxS. Debutó en el Baja Inka 2016, y su objetivo es poder culminar la edición Dakar 100% Perú; por eso. resulta de vital la importancia de participar en este Dakar Series en su país.

Pardo, con varios años de experiencia en motos, pero no así en la especialidad rally, es una de las nuevas caras que tendrá este año el Dakar 2019. Pero en la previa, está el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018, la mejor escuela para lo que viene. Sobre esto dijo: “Me parece una muy buena oportunidad para conocer el nivel de los pilotos internacionales con los que competiré en el Dakar 2019; y que mejor manera que hacerlo en nuestro patio trasero. Será una linda competencia de muy alto nivel”.

He aquí el listado de pilotos peruanos inscritos en el Desafío Inca 2018 al día de hoy: José Salaverry, Diego Heibrunn, Miguel Álvarez, Renzo Corno, Jorge Estremadoyro, Gianna Velarde, César Pardo, Felipe Medina, David Chávez, Roberto Vecco, Diego Weber, Fernando de Olazabal, George Aquino.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark