Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Largada del ASS6 inicia con los más rápidos competidores

final_llegada_2014_dakar_series_desafío_incaLuego de ser testigos del emocionante quinto especial, los pilotos partieron a las 10h17m de la mañana rumbo al sexto y último especial. Pablo quintanilla a bordo de su moto n°1 partió primero sorprendiendo a los periodistas debido a que la hora de la largada estaba programada 10h45m.

El tiempo para que los pilotos entren al parque de asistencia y puedan realizar las revisiones respectivas a sus vehículos tienen una hora y media después de la llegada a la llegada especial ASS. Más no es obligatorio que salgan a una determinada hora esto de depende de ellos.
Rumbo a los 158 km

Los primeros pilotos en partir al ASS2, hasta momentos antes de publicar la nota fueron los siguientes. En la categoría motos: Pablo quintanilla, más veloz que nunca, un minuto después parte el piloto chileno Claudio Rodriguez y el tercero muy pegado sale Jose Cornejo.

Asimismo, en la categoría quads parte a las 10h34m Fernando Loli, muy cerca tres minutos después Nelson Sanabria y muy pegado el piloto Víctor Gallegos (10h38). Alonso Elías partió despues de varios minutos empezada la largada de quads.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.