Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Nicolás Fuchs por primera vez en el Desafío Inca

El destacado piloto peruano Nicolás Fuchs estará en Caminos del IncaUn nuevo reto representando al país, tras intensas semanas de preparación, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca Petroperú, y su navegante argentino Fernando MUssano ya se encuentran listos para disputar del próximo 11 al 14 de setiembre el desafío Inca 2014, válida por la 5ta fecha de Campeonato Dakar Series en Sudamérica que llegará por segundo año consecutivo a nuestro país. Nicolás hará su primera incursión en un certamen off road a nivel internacional a bordo de su Mitsubishi Montero, competencia a la que llega con las mejores expectativas de realizar una muy buena carrera sobre las dunas de Ica. El piloto peruano participará en la categoría autos en una competencia que comprenderá 3 etapas sobre territorio nacional.

Nicolás afrontará por primera vez de manera oficial un certamen off road de índole internacional como el Desafío Inca, la última fecha del calendario Dakar Series que durante esta temporada albergó el Desafío Ruta 40 (Argentina) y el Desafío Guaraní (Paraguay). El piloto peruano tomó la gran decisión de participar en este evento de categoría mundial con el firme objetivo de ir sumando la experiencia necesaria a futuro, tomando como gran ejemplo la participación de Nani Roma, el vigente campeón del Rally Dakar en la categoría Autos.

Asimismo, cabe resaltar la participación del piloto peruano Helberth Samalvides quien también formará parte del equipo en este Desafío Inca. “Para mí es muy importante poder pertenecer ahora al equipo de Nicolás. Vamos a salir a ayudarnos mutuamente pensando en hacer una buena carrera. Tengo experiencia en este tipo de competencias, pero al igual que Nicolás será la primera vez que compita en un Dakar Series”, detalló Helberth.

La segunda edición del Desafío Inca que se realizará en nuestro país tendrá su ceremonia inaugural el 11 de setiembre en Paracas y contará con un total de 3 etapas en disputa desde el 12 al 14 de setiembre. Dos bucles por día que finalizados los 3 días de carrera habrán superado los 1000 kilométricos de recorrido por nuestras dunas iqueñas. Todo listo para el equipo peruano en busca de superar este gran reto.



En linea

Hay 444 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.