Pilotos del Team Socopur Racing obtuvieron las mejores ubicaciones en el Desafío Inca 2014

felipe_rios_dakar_series_desafio_inca_4to_lugarEste año una de las categorías más peleadas del Desafío Inca sin duda fue la de motocicletas, donde 29 pilotos dieron todo de sí para culminar las seis etapas de la prueba. Esta competición congregó a excelentes pilotos nacionales y extranjeros quienes a bordo de sus máquinas buscaron alcanzar el ansiado título.

Una vez más los pilotos peruanos Felipe Ríos y Alejandro Bulos del Team Socopur Racing dejaron en alto el nombre del Perú en la reciente edición del Desafío Inca, logrando la 4ta y 7ma posición respectivamente y colocándose como los motociclistas peruanos mejor ubicados en la tabla general del certamen. Ambos pilotos, que compiten a bordo de sus KTM 450 Rally, realizaron una excelente actuación, logrando pelear los primeros lugares hasta el final de la competencia.

Este año KTM tiene un mérito aparte, pues acompañó a 15 de los pilotos participantes en el certamen, logrando además obtener cuatro de las primeras cinco posiciones con el chileno Claudio Rodríguez en el primer lugar y el francés David Causteau en el tercero, ambos sobre sus KTM 450. Esto refleja la calidad y confianza que genera la marca para este deporte que cada vez congrega más adeptos en todo el mundo.

El Team Socopur Racing fue completado por los pilotos Lalo Burga (KTM 450 EXC), de excelente actuación y que obtuvo el 13vo lugar en la general, seguido de Mariano Karmierzki (KTM 450 EXC) en el puesto 17, Alonso Solís (KTM EXC 500) y el español Israel Borrell (KTM 450 Rally), quien radica hace algunos años en el Perú y mantiene firme su preparación para el próximo Dakar 2015.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark