Team Socopur Racing está al 200% listo para el Dakar Series

team_socopur_2014_limaA pocos días de realizarse el campeonato tan esperado por seguidores y pilotos amantes de las dunas, el Dakar series – Desafío Inca que se llevará a cabo del 11 al 14 de este mes, el Team Socopur Racing presentó a sus destacados pilotos nacionales que participaran en la competencia.

El team estará integrado por Felipe Ríos, Alejandro Bulos, Lalo Burga, Alfonso Solis, Israel Borrell y Mariano Karsmiersky en la categoría de motocicletas. Asimismo, quienes integrarán el equipo en la categoría cuatrimotos y UTV serán Gonzalo Palacín y Juan Carlos Uribe, respectivamente.

Los competidores nacionales están listos para esta nueva edición del Dakar Series que se llevará a cabo en Paracas e Ica, donde demostrarán estar a la altura de la competencia frente a pilotos de talla internacional. Felipe Ríos, a bordo de su KTM 450 Rally con dos competencias Rally Dakar en su haber (2012 y 2013) sabe qué le espera en las dunas “Para esta carrera voy a dar el 200% de mí, haré una buena carrera y conseguiré el mejor resultado posible”, aseguró el piloto de Socopur.

Asimismo, Alejandro Bulos, con 28 años de edad es múltiple campeón de motocross, participará en su segundo Desafío Inca y va con la meta fija de superar el doceavo puesto que ocupó el año anterior. Mientras Gonzalo Palacín, campeón del Inca offroad 2014, está listo para su segundo triunfo del año en su cuatrimoto Polaris Srambler.

“Este es un nuevo reto, siempre apoyando a los aficionados al off road. Esta vez tenemos participantes de KTM como de Polaris, cuatrimotos y UTV, que es la novedad. Esperamos del team un buen resultado, lo ideal es que den lo mejor de sí, sin preocuparse del resto y estoy seguro que con esta estrategia van a conseguir podio. A todos los amigos de Nitro les envío un saludo y no se pierdan el Desafío Inca que será un gran espectáculo para los amantes del off road”, sostuvo Carlos Peralta, Gerente General de Socopur.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020