Duros de vencer: Team Nitro ‘Duro 4x4’ en puesto 69

Duros de vencerEl equipo Duro 4x4 cruzó la meta después de una maratónica jornada y fue la primera tripulación peruana en llegar a destino. La Toyota Tacoma, bautizada como 'Rita' por Diego Weber y Alonso Carrillo, anduvo al 100 por ciento y completaron con éxito la cuarta etapa del Dakar en San Juan Chilecito, Argentina.

Partieron en el puesto 108 y culminaron el primer especial en el puesto 84 con un tiempo de 38m 31s, pasando a camiones y camionetas de diversos equipos y a una velocidad impresionante Diego y Alonso comenzaban la jornada con buen pie y con las ganas de marcar la diferencia con el resto de competidores.

En el segundo wait point peleando palmo a palmo con el francés Raud que también corre una Toyota alcanzaron un tiempo de 1h45m09s y finalizaron en el puesto 81. Rita seguía respondiendo a las órdenes de Weber y Carrillo y con ganas de seguir volando.

Y así fue cuando en el tercer especial despegaron y con el turbo a full alcanzaron el puesto 78 y un tiempo de 2h14m44s, no muy lejos del ganador de la etapa el qatarí Nasser Al Attiyah que terminó en 1h31m22s.

Con la tranquilidad de tener una buena posición en el cuarto wait point Diego Weber y Alonso Carrillo cronometraron 03h25m41s y quedaron en el puesto 81. En la quinta etapa  se ubicaron en el puesto 79 con un tiempo 4h23m34s.

Y para finalizar con broche de oro los Duro 4x4 arribaron a la meta en el puesto 69 y estamparon el registro de 5h23m. Definitivamente Rita se portó de maravilla y voló bajo el mando de Diego y Alonso. Son unos guerreros que demostraron una vez más porque son los Duro 4x4.

Por: Diana Yamel



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020