Un Dakar que marcó muchos cambios
La edición n°41 ha acabado y esto fue lo que nos dejo

¡El Dakar llego a su fin!

La edición n°41 del rally raid más duro del mundo ha acabado.

 

Empezó el podio de premiacion del Dakar Rally. Estamos en vivo con el fin de fiesta del Rally raid más duro del mundo. #RevistaNitro #RallyDakar2019 #RallyDakar

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 17 de enero de 2019

Desde el 6 de enero se vivió una increíble euforia a nivel mundial, debido al rally más importante del planeta. El rally Dakar conllevó a que muchos ciudadanos de países extranjeros emigren a nuestro país para vivir la gran carrera. De esa manera, compatriotas en conjunto a los extranjeros iban camino hacia las diferentes zonas de espectadores que se ubicaban en cada etapa del rally, las cuales muchas veces eran difíciles de hallar. Sin embargo, ello no fue excusa para los amantes de este apasionante deporte.

Al pasar de cada etapa, los fanáticos iban decidiendo al favorito en su categoría, lo que significaba el gran interés al rally. Esto se reforzaba con las grandes aptitudes de los competidores en los diversos caminos que concedía el Dakar. Muchos de ellos quedaban y otros resaltaban.

Es así como poco a poco, los favoritos se iban estableciendo. El resultado final fue ver a Al-Attiyah como campeón en coches. Asimismo, evidenciamos la lucha diaria de Toby Price, lo cual llevó a convertirlo en campeón. De igual manera, observamos la implacable destreza de Nicolas Cavigliasso. Paralelamente, el gran trabajo del ‘Chaleco’ Lopez fue impecable, lo que llevó a convertirlo a campeón en su categoría. Finalmente, el gran Eduard Nikolaev se adjudico como el vencedor en una categoría que fue peleada hasta el último minuto.

Todas estas batallas hicieron merecedor al titulo a cada campeón en su categoría, la cual vislumbro por todo lo alto en el pódium final en el Rally Dakar. Aquella tarde-noche del 17 de enero acabo la edición n°41 dejando grandes recuerdos en la retina de todos los fanáticos de este intenso, divertido y apasionante deporte.

{datsopic:7842}{datsopic:7841}{datsopic:7840}{datsopic:7839}{datsopic:7838}{datsopic:7837}{datsopic:7836}{datsopic:7835}{datsopic:7834}{datsopic:7833}{datsopic:7832}{datsopic:7831}

 

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.