El Perú es la meta: Sigue la huella del Dakar 2012

El Perú es la meta: Sigue la huella del Dakar 2012Ese es el lema de la campaña que Promperú ha puesto en marcha para promocionar a nuestro país durante el Dakar 2012, cuya meta por primera vez será Lima. Seremos una ventana al mundo y la oportunidad es única para fomentar la marca Perú.

La sub directora de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Andrea Martínez, dijo que la  “La idea es aprovechar esta llamada de atención hacia el Perú para promocionar el sur, norte y la selva del país, aún cuando no sean destinos de la ruta”.

 

La funcionaria pública indicó que ya se ha preparado toda una campaña – especialmente en Latinoamérica y Europa– para promover los destinos turísticos del país durante la famosa carrera que llegará a suelos peruanos el próximo 12 de enero, en un recorrido por Tacna, Arequipa, Moquegua, Pisco, Ica, Nasca y terminará en Lima. ''Esta competencia ha permitido posicionar una imagen muy poderosa de cada país'', declaró.

“Hemos salido con spots promocionales y vamos a intensificar la campaña para aprovechar esta oportunidad”, refirió. Se espera que lleguen a nuestro país alrededor de 2.300 periodistas de 25 países para la cobertura del Dakar.

Como se sabe, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) invirtió 860 mil dólares en apoyar la organización del Rally Dakar 2012, lo que le dará la posibilidad de exponer los atractivos del país a lo largo del mencionado evento.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark