Roberto Vecco con la guia Dakar
Sueño sigue vigente

El sueño de Roberto Vecco sigue vigente pese a penalización

El motociclista participa por segunda vez en el Rally Dakar 2019 y pretende finalizar el trazado, algo que no logró en 2018.

Sigue soñando. Roberto Vecco terminó la segunda etapa del rally raid más duro del mundo y ahora afrontará la tercera etapa con la firme convicción de tener la motocicleta en óptimas condiciones.

“Correr el Dakar, en la categoría más difícil, fue un sueño, algo increíble. En la moto si llueve te mojas, no puedes dormir y estas expuesto a todo, es muy duro pero es una carrera única, de confraternidad. Todos nos apoyamos y nos ayudamos porque la verdadera meta de un Dakar es terminar. Todos los que terminan son ganadores. En mi primer Dakar no sabía nada, ni que repuesto comprar para la moto, ni cuanta plata se gastaba. Este año he tenido la suerte de que los auspiciadores del año pasado hayan vuelto a confiar en mí, y gracias a ellos vuelvo”, señaló en la previa el motero de la marca Suzuki.

Vale agregar que el tiempo acumulado de Vecco es de 7 horas 17 minutos 31 segundos y dentro de ese tiempo tiene una penalización de 20 minutos.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.