Mujeres en el Rally Dakar 2018
Fernanda Kanno en la lista

Ellas pondrán el toque de belleza en el Rally Dakar

El Rally Dakar 2018 empezará el próximo 6 de enero y ya se conoce la lista de pilotos inscritos donde resaltan 14 mujeres, entre ellas, nuestra compatriota Fernanda Kanno.

La 40 edición del Rally Dakar que empezará en un mes y medio tiene entre sus participantes a 14 pilotas quienes buscarán finalizar el exigente trazado y dejar bien en alto las banderas de sus países.

En el continente sudamericano solo hay cuatro mujeres que dirán presente en el raid. Nuestra compatriota Fernanda Kanno (coches), la boliviana Suany Martínez (cuatrimotos), y las argentinas Alicia Reina y María del Huerto Mattar Smith (coches), esta última como copiloto.

Fuera de territorio americano, encontramos a diez mujeres, muchas de ellas con vasta experiencia en estas lides. Destacan nombres como las españolas Laia Sanz (motos) y Cristian Gutiérrez (coches), la holandesa Miriam Pol (coches) y la italiana Camelia Liparoti (UTV).

Asimismo, hacemos mención a estas otras féminas que buscarán dar el golpe en cada una de sus respectivas categorías; la española Rosa Romero Font y la checa Gabriela Novotna (motos), la también checa Olga Rouckova (cuatrimotos), la copilota francesa Eugenie Decré (coches) y las también copilotas Elisabert Hendrik y Rafaella Cabini, ambas en la categoría camiones.



En linea

Hay 716 invitados y ningún miembro en línea