Etapa maratón será este jueves
¿En qué consiste?

¿En qué consiste el inicio de la etapa maratón a desarrollarse este jueves 10?

La cuarta etapa del Rally Dakar 2019 inicia en Arequipa mañana jueves y tendrá dos destinos: Tacna y Moquegua. Aquí la etapa al detalle.

Las ciudades sureñas de Tacna y Moquegua se preparan desde hace algunos días para recibir a los más de 300 vehículos que vienen participando en el Rally Dakar 2019 y que partieron hoy miércoles desde Arequipa.

La cuarta etapa, junto con la quinta etapa que será el viernes, ha sido denominada maratón porque el primer día los vehículos serán dirigidos hacia los dos bivouacs designados en Moquegua para las motos y quads y en Tacna para los coches, SXS y camiones. Vale agregar en ese sentido que las tripulaciones volverán a Arequipa el viernes donde pernoctarán de cara a lo que será el día de descanso este sábado.

 

El inicio de la cuarta etapa a desarrollarse este jueves será en horas de la mañana y tendrá diferentes distancias a recorrer.

Los vehículos de las categorías de coches, SXS y camiones correrán 664 kilómetros, 352 de especial; mientras que las motos y quads que llegarán a Moquegua correrán 511 kilómetros, 352 de ellos de especial.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.