Vehículo de Peterhansel en Las Palmas
Revisiones técnicas y administrativas

¿En qué consisten las revisiones técnicas y administrativas?

Las revisiones administrativas duran aproximadamente dos horas porque pasan por una serie de estaciones. Terminando ahí, te ponen un brazalete y te dan un tiempo para que puedas cumplir con las revisiones técnicas.

Del miércoles 3 al viernes 5 de enero, los pilotos inscritos para participar del Rally Dakar 2018 se encuentran en la Base Aérea de Las Palmas en Surco para poder supervisar las revisiones técnicas y administrativas y tener los vehículos listos para el inicio de la competencia.

Según el piloto peruano, Carlo Vellutino, en primer lugar se realizan las revisiones administrativas que duran aproximadamente dos horas. Luego, al piloto le ponen un brazalete y le dan un tiempo para que pueda cumplir con las revisiones técnicas.

«En las revisiones técnicas te revisan el tanque de agua, te colocan los números de la organización y la televisión francesa. También te revisan los implementos de seguridad y la parte eléctrica del vehículo», añadió Vellutino.

Vale agregar que en caso haya algún punto pendiente, regresas con tu vehículo al Parque de Asistencia. Se pudo conocer además que hay un tiempo estimado para llegar al Parque Cerrado en el Pentagonito.

El dato:

El último día de las revisiones técnicas y administrativas será mañana viernes 5 de enero.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.