Fernando Ferrand y la nueva Amarok V6
Habla sobre la caja automática del coche

«Esta caja es una maravilla y la camioneta arrastra lo que sea»

Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta están ubicados en el puesto 29 de la general en la categoría coches y van este miércoles 10 de enero rumbo a Arequipa.

A punto de descansar para lo que sería la etapa de este miércoles encontramos a los Ferrand quienes no escatimaron en elogios para su compañero de ruta en la 40 edición del Rally Dakar, la nueva Amarok V6.

«La Amarok hasta ahora viene perfecta. Se porta super bien. Es una camioneta estándar entonces no hay nada que pueda fallar, es una muy buena ingeniería alemana. Y no hemos tenido problemas con la temperatura. La camioneta va como un relojito», señaló Fernando Ferrand Malatesta junto a su padre Fernando Ferrand del Busto.

Ferrand Malatesta también destacó la caja automática con la que cuenta la nueva Amarok V6. «Desde que salió solo está disponible con la caja automática, yo estaba esperando que hubiese una mecánica, al no haber opté por correr con la automática. Ahora, después de probarla, ya no estoy esperando la mecánica, esta caja es una maravilla y la camioneta arrastra lo que sea. Siempre tienes el cambio perfecto, tiene ocho cambios y alguno va a calzar en lo que necesitas, ya sea trepando una duna o en una recta», señaló el menor de los Ferrand quien agregó que si bien ha probado varias pick up, la Amarok V6 es la más confortable, rápida y capaz.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.