Team Ferrand en el podio
Especificaciones técnicas

Estas son las especificaciones técnicas de la Nueva Amarok V6

Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto compiten en el Rally Dakar con la Nueva Amarok V6.

Integran, por qué no decirlo, el team con más experiencia entre las tripulaciones peruanas, hacemos referencia a los Ferrand. Ambos, padre e hijo, compiten una vez más en el raid más duro del mundo ahora a bordo de una Volkswagen Amarok V6.

Desde su lanzamiento la nueva Amarok, potencia aún más sus atributos que la caracterizan, tales como su comportamiento dinámico, su motor V6 de 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque, la versatilidad de su caja automática ZF de 8 marchas, su sistema de tracción permanente 4Motion de torque sensitivo (Torsen), su mayor capacidad de caja de carga del segmento, su interior amplio y confortable y una extensa gama de versiones pensada para las múltiples necesidades del conductor y sus acompañantes.

Ahora bien, ¿qué dicen al respecto los pilotos? Según Ferrand Malatesta, la Nueva Amarok V6 es una verdadera máquina. «Definitivamente es la mejor pick up del mercado. Su motor V6 reúne todo lo que se espera de un todo terreno exclusivo de primera clase. Estamos seguros que vamos a romper el paradigma que los vehículos automáticos no pueden competir en caminos difíciles», añadió Ferrand hijo.

Por su parte, Ferrand del Busto indicó: «No hemos realizado mayores modificaciones. Solo añadimos lo necesario para cumplir con los requisitos de seguridad para la competición, pero desde el filtro de aire hasta el tubo de escape, la Amarok V6 se mantiene en su versión estándar. Confiamos al cien por ciento en la marca y en el performance del vehículo», mencionó Ferrand del Busto, piloto de VW.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.