Alexis Hernández
Arribó al país

Esto fue lo que dijo Hernández a su llegada a Lima

La admiración hacia el cuatrimotista Alexis Hernández se sintió más que nunca el miércoles 24 de enero en el Aeropuerto Jorge Chávez. ¿Qué dijo al respecto de la bienvenida en sus redes sociales?

Emotiva, alegre y sentida, así podríamos describir el recibimiento que tuvo el cuatrimotista Alexis Hernández en el Aeropuerto Jorge Chávez. Él apenas pisó suelo peruano recibió el cariño del público a través de besos, abrazos y pancartas que mostraban toda clase de admiración por él.

Pero, ¿qué fue lo que dijo Hernández tras llegar a la capital? En su cuenta de Facebook el piloto dio gracias por el apoyo incondicional, por la garra y la energía que le enviaron desde sus casas durante el rally raid más duro del mundo.

«Leer sus mensajes me llena el corazón de alegría, no hay nada más increíble que representar a tu país, volver y tener un recibimiento como este. Vamos por más, porque somos peruanos orgullosos, llenos de garra y amor por la blanquirroja, y porque podemos», concluyó en su posteo Hernández.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.