Honda motos
Peruanos en el Dakar 2019
Pilotos confirmados

¡Estos son los pilotos peruanos confirmados para el Dakar 2019!

A menos de dos meses para que empiece el rally raid más duro del mundo, vale recordar a quienes ya oficializaron su participación en el Dakar 100% Perú.

El próximo 6 de enero del 2019 empezará a correrse la edición 41 del rally raid más duro del mundo y por primera vez en un solo país, el nuestro, Perú.

Se espera un gran número de pilotos inscritos (aún no se ha oficializado) donde destacarán sobremanera la legión francesa comandada por el otrora campeón del Rally Dakar, Stephane Peterhansel, así como el español y último campeón de la competencia, Carlos Sainz.

Pero, de nuestros compatriotas, ¿quiénes ya confirmaron que estarán en el Rally Dakar 2019?

Durante la última fecha del Campeonato de Cross Country organizado por el ACP que se disputó en Paracas, charlamos con varios pilotos y ellos confirmaron su presencia en el rally raid más duro del mundo.

En la categoría de UTV están confirmados Alexis Hernández (quien deja las quads), Aníbal Aliaga y Fernando de Olazabal; cada uno con su copiloto, sorprendentemente no estará Juan Carlos Uribe del team Can-am.

En la categoría de las quads ya está confirmado Christian Málaga y tenemos una sensible baja que es la de Ignacio Flores quien por segundo año consecutivo no estará en el Dakar.

Entre los coches ya están fijos Fernanda Kanno, Miguel Álvarez y Diego Weber quien aún busca más auspicios.¿Estarán Nicolás Fuchs y los Ferrand en la competencia?

Finalmente, en la categoría de motos ya están confirmados Lalo Burga y Gianna Velarde, aunque se espera la confirmación de Israel Borrel y otros moteros de vasta experiencia en el ámbito del off road.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019