Robby Gordon
Abandonos superan los 50

¡Etapa 4 de terror! 26 abandonos en total

La etapa 4 que se disputó el jueves 10 de enero produjo que 26 pilotos le dijeron adiós a la competencia, claro está, quienes compiten en coches y SXS tienen la opción de reenganchar.

El abandono de Robby Gordon fue lo más saltante de la jornada que inició en Arequipa y terminó en Tacna y Moquegua. Gordon quedó fuera por no haber iniciado a tiempo para malestar e impotencia de sus seguidores.

Respecto a la delegación peruana, Christian Málaga quedó sin opciones de seguir luego que abandonara al finalizar la cuarta etapa. Recordemos que las cuatrimotos y motocicletas no pueden reenganchar.

Quien sí va a reenganchar será el piloto peruano Luis Alayza quien también quedó fuera de carrera. En sus redes sociales, Alayza comunicó: “La dura etapa de ayer nos dejó fuera de carrera, pero me quedo conforme con el nivel que hemos mostrado estos días en el Dakar. Ya estamos de vuelta en Arequipa, reparando la Hilux para correr las etapas hacia Lima y disputar la Media Maratón del Dakar”.

La cifra total de abandonos ya supera la media centena; no obstante, ayer jueves le dijeron adiós a la competencia 26 tripulaciones y fue el día con más abandonos en lo que va de la competencia.



En linea

Hay 593 invitados y ningún miembro en línea