Etapa 4: Marc Coma ganó pero Despres lidera la general

Despres lidera la generalLuego de su mala experiencia en la etapa 3, el español Marc Coma, recupera terreno al superar las dificultades del clima y la geografía del tramo San Juan–Chilecito. Aún así no logró superar a su rival francés Ciryl Despres quien lidera en la clasificación general en motos.

El español Marc Coma se quedó con la cuarta etapa que unió San Juan con Chilecito, otro complicado tramo por el intenso calor y las dificultades propias del terreno repleto de piedras y guijarros.

De esta manera, el ibérico logró disminuir en dos minutos las diferencias con Cyril Despres en la general, quien llegó en segundo lugar. Es un combate feroz entre dos motoristas de categoría que buscan la gloria.

El grado de dificultad de la competición aumentará de forma gradual, y el duelo Coma–Despres, será más intenso, emocionante e impredecible.

En la tercera posición llegó el holandés Frans Verhoeven, a 8m26s del líder Despres. En tanto, el argentino Javier Pizzolito hizo lo que pudo y llegó 18º a 22m37s del galo. En la general, el piloto se mantiene en la undécima posición, a poco más de 48 minutos del líder.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020