Exclusiva Nitro: El barco del Dakar esta en Lima
El barco del Dakar ya esta en suelo peruano

Exclusiva Nitro: ¡El barco del Dakar ya esta en suelo peruano!

Hoy llegó el barco que contiene la flota de camiones que participarán en el Dakar.

El miércoles 26 de diciembre, por la tarde, hubo movimiento en el puerto del Callao. Sin embargo, no se sabía el motivo.

No obstante, en exclusiva para Nitro se pudo saber que el motivo, era el barco que contiene los camiones que participarán en la edición N°41 del rally más duro del planeta, el cual arribó a suelo peruano.

En las fotos obtenidas, en exclusiva para Nitro, se puede apreciar que el barco contiene camiones, en su mayoría, pero se pudo observar un coche de la categoría Side by Side (SxS).

De igual manera, en las fotos obtenidas, en exclusiva para la revista Nitro, se pudo evidenciar que el camión de Eduard Nikolaev y Gerard de Rooy, ya se encuentran en suelo peruano. En esa instancia, observaremos el versus de Kamaz vs Iveco.

Cabe resaltar que en dicho barco, no se encuentran la totalidad de coches y motocicletas, no obstante, Nitro les dará las primicias una vez llegada la flota restante.

Esto nos lo confirmó, una de las voceras de la ASO, quien nos mencionó que el barco llegó por la tarde a nuestro territorio.

Cada vez falta menos, para la fiesta dakariana más imponente de los últimos tiempos. ¡Los motores ya empiezan a rugir! Y la cuenta regresiva no se hace esperar.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.