Al Dakar 2019
Alonso Carrillo y Fernanda Kanno

Fernanda Kanno correrá con Alonso Carrillo en el Dakar 2019

Primicia de nitro.pe. Conversamos con Fernanda Kanno y Alonso Carrillo y ambos confirmaron que integrarán uno de los equipos peruanos en la edición 2019. «La meta ahora es terminar», señala ella.

Fue sin lugar a dudas una grata sorpresa en el Rally Dakar del presente año y ahora va por más. Conversamos durante una activación de Petroperú en el Grifo Kio con Fernanda Kanno y nos confirmó que participará junto a Alonso Carrillo en la próxima edición del rally raid más duro del mundo.

«En 2019 voy a correr con Alonso Carrillo, quien es mi jefe de equipo y gran profesional. Vamos a hacer otro tipo de entrenamiento. El año pasado fue cuidar la camioneta y ahora haremos más cosas, vamos a correr más carreras este año», sostuvo Kanno.

Quiere correr CDI

Ella señaló que quiere correr Caminos del Inca a modo de entrenamiento. «Es un sueño para cualquier peruano correr CDI y el Dakar. Si en esta edición la meta fue partir, ahora quiero terminarlo», añadió.

«Las ganas de correr están»

«Vengo trabajando hace casi un año y medio con ella. Fui jefe de equipo con José Ponce de León en el Dakar y ella me propuso volver a correr, yo no estaba corriendo desde hace 2 años y de hecho que dan ganas de correr, además que es un proyecto bien bonito y le hemos metido muchas ganas», nos declara Alonso Carrillo, quien estará con Kanno en el rally raid del otro año.

Vale agregar que hay intenciones de correr el Nacional de Rally y también carreras en países de la región como Argentina y Chile, aunque eso no está aún definido.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark