Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Un nuevo competidor en la categoría camiones
Ford Trucks entra a la competencia

Ford Trucks competirá en el Dakar

La compañía de camiones competirá en la competencia más dura del mundo.

El equipo de rally VDR Truck Racing, impulsado por Ford Trucks, competirá por primera vez en el Rally Dakar 2019 con Ford Trucks.

Los dos prototipos especiales para Ford Trucks, diseñados por los ingenieros de Ford Otosan para la carrera más dura del mundo, serán utilizador a Yves Rutten y Peter Van.

La cuenta regresiva para la edición 2019 del Rally Dakar, la carrera más dura del planeta, ha comenzado.
De esa manera, los vehículos que Ford Trucks envió a Dakar 2019 fueron diseñados con el apoyo del Centro de Investigación y Desarrollo de Ford Otosan, y se hicieron prototipos de pistas en el taller de carreras VDR en Bélgica.

Asimismo, los camiones, que luego fueron ensamblados por los ingenieros de Ford Trucks y el equipo técnico de VDR Truck Racing, fueron probados en condiciones de rally del mundo real y preparados para la carrera más dura del mundo. "Como Ford Trucks, apoyamos los deportes de motor en todo el mundo"

El vicepresidente ejecutivo de Ford Trucks, Serhan Turfan, declaró que Ford Trucks está apoyando el automovilismo mundial. “Continuamos nuestro crecimiento en Europa Central y del Este después de Oriente Medio, África, Rusia y las Repúblicas de Turkic, mientras invertimos y apoyamos los deportes de motor como una marca internacional, señalo Turfan.

En este contexto, hemos apoyado a VDR Truck Racing desde 2016 con la nueva cooperación este año. En el marco de esta cooperación diseñamos y fabricamos nuestros camiones camiones de Ford en Turquía, que competirá en el Rally Dakar por primera vez. Creemos que tendremos éxito en la carrera de Dakar con la fuerza y la fuerza de los vehículos que probamos en las condiciones en las que se realizará la maratón”, añadió el vicepresidente.

Finalmente, Ford Trucks proporcionará todo el equipo que se puede necesitar en el desierto de Dakar para VDR Truck Racing, que consta de dos pilotos, 4 copilotos y 8 miembros de la tripulación. El exitoso equipo también estará acompañado por un vehículo de servicio de Ford Trucks.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.