Fuchs llevará el número 322 en la categoría coches
Nicolás Fuchs a través de su cuenta de instagram exhibe su preparación para la carrera

Fuchs alista a la bestia

Nicolás Fuchs a través de su cuenta de instagram reveló detalles de su preparación previa al Dakar. 

Nicolás Fuchs, el piloto peruano más exitoso en el extranjero (en 2013 se coronó campeón en la categoría autos de producción de la WRC), se pone a punto para el rally más duro del planeta. Él, a través de su cuenta oficial de Instagram, se mostró ansioso por el inicio de la competencia.

“Cuando ya no quieres trabajar más y no ves las horas de estar manejando!! Ya quiero estar en el DAKAR”, sentenció el experimentado piloto.

Asimismo, señalo que los domingos de relajo quedaron en el pasado, debido a la exigencia previa a la competencia. Él señalo que esta dando lo mejor de si para llegar al 100% al reto.

“Los domingos de descanso no existen últimamente en el taller, es una carrera contra el tiempo antes de llegar a la partida, ¡¡seguimos dando lo mejor de nosotros para llegar preparados a este reto!!”, expresó Fuchs en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el campeón de la WRC, afirmó que su auto esta quedando listo para rugir por los caminos del Dakar, la cual será una Ford Ranger.

“¡Seguimos avanzando! La compañera para este Dakar todavía está en tubos, pero pronto les enseñaré un avance, estén atentos”, escribió en su Instagram.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.