De Rooy esta de vuelta
Espera el primer puesto con su camión Iveco

Gerard de Rooy entra en batalla con Nikolaev

Gerard de Rooy vuelve a la competencia más dura del automovilismo.

Una de las categorías más espectaculares del Rally Dakar son los camiones. Las enormes máquinas que bucean a través de las dunas con muchos caballos de fuerza siguen siendo una gran vista. El holandés Gerard de Rooy está participando nuevamente este año y quiere competir con el suculento ruso Eduard Nikolaev.

Kamaz gobierna el Dakar

El hecho de que los rusos puedan llevarse razonablemente bien con camiones y terrenos difíciles está claro. En los últimos once años, los rusos han ganado siete veces. No obstante, en 2007, 2012 y 2016, los rusos no se adjudicaron con el título, debido a que, Hans Stacey ganó en 2007 y Gerard de Rooy ganó en 2012 y 2016.

Gerard de Rooy va por el título.

El año pasado, Gerard de Rooy estuvo ausente del legendario rally. Sin embargo, este año, Rooy está de vuelta con un equipo increíblemente fuerte para ir por la victoria. El equipo esta conformado por Federico Villagra, Ton van Genugten y Maurik van den Heuvel a su lado, Gerard quiere llevarse el oro con su Iveco.

En cualquier caso, no es fácil para de Rooy y su equipo. Nikolaev está llegando al Dakar con toda su fuerza de guerra y, como Gerard de Rooy, tiene grandes ambiciones por ganar.
Ciertamente sabemos que es una hermosa batalla entre los dos superpoderes. Serán los Rooy VS Nikolaev y Iveco Powerstar VS Kamaz. Una batalla interesante entre los pilotos de rally más grandes de la liga de camiones en los últimos años.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark