Piloto Giniel de Villiers
Nuevo líder en la categoría de coches

Giniel de Villiers nuevo líder en la categoría de los coches

El piloto sudafricano, que ganó el primer Dakar en Sudamérica hace 10 años, es líder en la clasificación general al término de la segunda etapa.

El Toyota Gazoo Racing festeja. El piloto sudafricano Giniel de Villiers pasó a comandar la clasificación en la categoría de los coches luego de quedar cuarto en la etapa de hoy por detrás de los pilotos Sebastien Loeb, Nani Roma y Bernhard ten Brinke.

Con un tiempo acumulado de 4 horas 32 minutos 45 segundos, el sudafricano es primero en la general, detrás de él están Ten Brinke a 28 segundos y Roma a 42 segundos. Vale agregar que Loeb, ganador de la etapa de hoy con un tiempo de 3 horas 26 minutos 53 segundos, es quinto en la general por detrás del saudí Yazeed Al Rajhi.

Favoritos en picada

Sorprende no ver dentro de los primeros lugares de la clasificación general a pilotos como Carlos Sainz, Stephane Peterhansel y Nasser Al Attiyah, precisamente, este último, ganador de la primera etapa, quedó undécimo en la etapa de hoy y ahora es octavo en la general. Por su parte, el vigente campeón Carlos Sainz quedó octavo en la etapa de hoy y es sexto en la general.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.