Participó en la edición n°41 del Dakar
En extrañas circunstancias falleció el reconocido navegante peruano

Falleció el navegante peruano Ive Bromberg

El navegante peruano falleció en extrañas circunstancias.

La mañana del 25 de enero del 2019 una triste noticia llegó desde Asia. Todo sucedió en su cabaña de playa hecha en Sarapampa.

Según fuentes cercanas, el cuerpo calcinado de Ive fue encontrado en su cabaña hecha de madera. Está sentida pérdida enluta al sector automovilístico en el Perú.

Ante ello, muchos pilotos peruanos expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Lucho Alayza, con quien compartió uno de sus últimos momentos en competición.

“Hasta la eternidad mi hermano mayor”, escribió Alayza en su cuenta oficial de Facebook

Asimismo, colegas del automovilismo declararon sobre la fatídica noticia. Anibal Aliaga también expresó sus condolencias a través de su Facebook oficial.

“Gracias por tantos consejos MAESTRO!!!, siempre los tendré presentes. Descansa en paz amigo Ive Bromberg, a mí parecer uno de los mejores navegantes-copilotos de nuestro país", sentenció el piloto peruano.

Eres un grande Ive y siempre permanecerá en nuestros corazones tus grandes actuaciones en el Dakar y Caminos del Inca. Gracias por tu gran sapiencia y enseñanza en este duro mundo del automovilismo.

Desde la familia Nitro enviamos nuestras condolencias a la familia Bromberg.

¡Hasta siempre Ive!



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.