Team peruano
En el Dakar 2018

¡Gran jornada para el equipo peruano!

Nicolás Fuchs y Aníbal Aliaga fueron las figuras peruanas en la etapa 1. Nadie desentonó y se espera que Diego Weber solucione sus problemas mecánicos para que pueda continuar carrera.

Los peruanos Nicolás Fuchs y Aníbal Aliaga finalizaron tercero y primero en cada una de sus categorías al término de la primera etapa Lima – Pisco y se consagraron como los pilotos peruanos con mejores tiempos.

Alexis Hernández en la categoría cuatrimotos marcha en el puesto 19 y sus compañeros Christian Málaga y Rómulo Airaldi están ubicados en las casillas 38 y 45 de un total de 49 pilotos que partieron en la mañana del sábado 6 de enero.

En la categoría de las UTV además de la dupla Aníbal Aliaga – Juan Pedro Cilloniz está la dupla integrada por Juan Carlos y Javier Uribe. Ellos marchan sextos a 13 minutos del equipo líder. Vale señalar que el equipo integrado por Fernando de Olazabal y Jean Carlos Zara no partió.

En la categoría de las motos, donde hay mayor presencia peruana, las ubicaciones son las siguientes: Carlo Vellutino (53), Israel Borrel (86), Sebastián Cavallero (92), Roberto Vecco (98), Arturo Chirinos (107), Lalo Burga (115), Renzo Corno (127). Vale señalar que Corno confirmó su participación solo 48 horas antes de la partida, mientras que Tato Heinrich finalmente no pudo participar.

En los coches, además de Fuchs, Francisco León está ubicado en el puesto 30, Fernando Ferrand está en el 37, Juan Carlos Vallejo en el 47, Fernanda Kanno en el 63 y Miguel Álvarez en el 74.

El dato:

Al cierre de esta nota, Diego Weber no completó la primera etapa; no obstante, si consigue reparar su vehículo puede terminar el trazado hasta antes que inicie la segunda etapa este domingo 7.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.