Ignacio Flores no estará en el Rally Dakar 2018
Último minuto

¡Ignacio Flores no va al Rally Dakar!

Una noticia que nos apena a todos se conoció hace solo unos minutos. El cuatritmotista Ignacio Flores no va al Rally Dakar 2018 al no recuperarse a tiempo de las fracturas en sus muñecas.

El rumor que se conoció hace unos días en el sector automotriz y en las salas de redacción se tornó en una cruda y triste verdad, el cuatrimotista peruano Ignacio Flores no participará del Rally Dakar 2018.

En sus redes sociales, Flores comunicó que no se recuperó a tiempo de las fracturas en sus muñecas, lesión provocada por un accidente que tuvo cuando entrenaba en el desierto.

«Me comí un corte de duna que intenté salvar, pero mi pecho golpeó contra el roadbook fisurándome dos costillas y mis manos se doblaron fracturándome las dos muñecas a la vez», señala en su cuenta de Facebook el buen Ignacio Flores.

El comunicado finaliza con un merecido agradecimiento de Flores a todos quienes lo apoyaron durante su preparación en lo que iba a ser un nuevo Rally Dakar para él. De esta manera, el equipo peruano pierde a uno de sus pilares y favoritos para ganar en su categoría… pero el show debe continuar.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.