Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Isidre Esteve expresa que el terreno de Perú es el más difícil de Latinoamérica
Isidre Esteve piensa en el Dakar 2019

Isidre Esteve: "Todas las dunas de Perú hacen que el recorrido sea mucho más duro”

El piloto español esta con las mejores expectativas para el Dakar 2019 en tierras incas.

En el acto de presentación de su equipo para el próximo Rally Dakar 2019, el piloto Isidre Esteve aseguró que "cuanto más difícil sea el Dakar, mejor" ya que asegura que ahí es donde el equipo saca su máximo.

Asimismo, Isidre cree que deben estar contentos porque tienen un equipazo. "Hacemos lo que nos gusta, nos vamos de carreras y estamos con los mejores. Cuando la gente me dice que ahora viene lo más difícil, el Dakar, yo digo que no, que ahora viene lo bueno”, sentenció el español.

El piloto de Repsol Rally Team, afirmó su finalidad en el Dakar 2019: No vamos al Dakar a participar, vamos al Dakar a competir, a ganar".

De esa manera, el equipo Repsol, espera un Dakar intenso, difícil y complicado. "No es Bolivia o Argentina y debemos sacar lo máximo de la carrera. Todas las dunas de Perú hacen que el recorrido sea mucho más duro. Nosotros esperamos un Dakar difícil, complicado, sobre todo la primera semana. Un Dakar difícil, exigente, pero os digo una cosa, cuanto más difícil sea, mejor para nosotros, ahí es donde el equipo saca su máximo", aseguró.

Finalmente, Isidre manifestó que ha aprendido bastantes cosas en 11 años. "Si no me hubiese lesionado, todavía correría en motos. Creo que he aprendido a disfrutar con el coche y de lo que estoy más satisfecho es de haber podido aplicar todo lo que he aprendido en la moto, aplicarlo en el coche. Estoy contento que pueda aplicar todo este conocimiento de las motos en el coche".



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.