Joan Barreda Bort abandonó
En la tercera etapa

Joan Barreda Bort abandonó: ¿Quiénes ya le dijeron adiós a la competencia?

A propósito del abandono del ganador de la primera etapa en motos, Joan Barreda Bort, veamos quiénes ya no siguen más en el rally raid más duro del mundo.

Este miércoles 9 de enero parece que será el día más extremo para los pilotos que están presentes en el rally raid más duro del mundo, el terreno que hay entre San Juan de Marcona y Arequipa trae consigo el fesh fesh y un clima inhóspito con altas temperaturas.

Se pudo conocer que el motociclista español Joan Barreda Bort le dijo adiós a la competencia más dura del mundo luego de recorrer 143 kilómetros de la tercera etapa, al parecer, por una avería mecánica.

Increíblemente, quien estuvo como líder de la general durante las dos primeras etapas, decidió abandonar cuando resta aún más de la mitad del recorrido que tendrá como destino Arequipa.

A propósito del abandono de Barreda Bort, ¿quiénes más le dijeron adiós a la competencia? Los motociclistas Willy Jobard y Gabor Saghmeister abandonaron en la primera etapa, mientras que en la segunda etapa el colombiano Giordano Pacheco también dijo adiós. Y en esta tercera etapa, abandonaron el boliviano Luis Barbery, el holandés Martín van den Brink, el japonés Yoshimasa Sugawara y el belga Peter van Delm

 

Vale agregar que además de Barreda Bort, al cierre de este informe también le dijo adiós en la categoría de las motos el francés Stephane Bouvier.

En la categoría de los coches ya se despidieron: Martín Maldonado, Gianpaolo Bedin, Orlando Terranova y Alexis Hernández, quien reenganchará después de la jornada de descanso. Asimismo, en la categoría de los camiones también abandonaron William de Groot, Yves Rutten y Michel Boucou.

 

El dato:

En las cuatrimotos solo se dio un abandono, el del francés Axel Dutrie.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.