Juan Carlos y Javier Uribe junto a Rómulo Airaldi
Los Uribe y Rómulo Airaldi

Juan Carlos Uribe y Rómulo Airaldi reconocidos por participación en el Rally Dakar 2018

Dakar Visitas: 1252

Ambos pilotos tuvieron una destacada participación en la última edición del rally raid más duro del mundo, incluso, Airaldi fue uno de los pocos que terminó la prueba.

Juan Carlos Uribe, piloto de UTV, su copiloto Javier Uribe; y el cuatrimotista Rómulo Airaldi, fueron homenajeados el sábado 10 de marzo por su destacada participación en el Rally Dakar 2018. Como se recuerda, los Uribe debutaron en la competencia batallando en la categoría de UTV, mientras que Airaldi logró completar la prueba en la que fue su segunda participación.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante el evento Toyota Land Cruiser Jamboree 2018, que se realizó en las Dunas de Sarapampa en Asia al sur de Lima.

«Muy contento por el reconocimiento de Can-Am y Aquasport, gracias a ellos tuvimos buenos desempeños en el Dakar, teníamos el podio asegurado, pero lamentablemente algo insignificante eléctrico nos retrasó. Vamos a hacer todo lo posible por ir al Dakar 2019 y tener muy buenos resultados con la máquina que es estupenda», señaló Juan Carlos Uribe.

Por otra parte, el piloto Romulo Airaldi, quien logró concluir el Dakar 2018 en el puesto 22, señaló: «Estoy muy agradecido con el team, el apoyo fue muy importante para participar en el Dakar 2018, así como en el 2016, logré culminar ambos años con cuatrimotos de modelos diferentes», comentó Airaldi.

Recomendado para ti