Camioneta fue una maravilla
Los Ferrand

«La camioneta fue una maravilla y se portó a la altura»

Ya más tranquilo luego de haber logrado el cometido, conversamos con Fernando Ferrand Malatesta, integrante del team Ferrand que logró ubicarse junto a su padre dentro del top 30.

Tranquilo, cauto, sereno, así oímos a Fernando Ferrand Malatesta con quien conversamos por el hilo telefónico dos días después de completar el rally raid más duro del mundo, junto a su padre y por octava vez.

«Estamos muy bien. Uno de los propósitos del equipo era terminar el rally raid y lo logramos. La camioneta Amarok V6 se portó a la altura, no tuvimos problemas y las llantas también fueron una maravilla», señaló el menor de los Ferrand quien fue enfático además en reconocer el apoyo de su padre quien fue el piloto más veterano en acabar el rally raid más duro del mundo.

Vale destacar que Fernando Ferrand hijo vio poco probable que participen en Caminos del Inca, en ese sentido sostuvo que ya participaron en 16 ocasiones.

Por otra parte, señaló que están a dos participaciones de ser leyendas en el Dakar y espera participar en la edición 2019, claro está, junto a su padre y Volkswagen.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark