Teruhito Sugarawa quedó en octavo lugar en la edición n°41
El team HINO conversó sobre lo que vivieron en el Dakar 2019

¡La despedida del team HINO al Perú!

En una increíble velada el team japonés se despidió del público peruano y agradeció por el apoyo.

El sábado 18 de enero, por la noche, el team japonés realizó una exclusiva reunión en donde acudieron representantes de HINO y Toyota. Los protagonistas fueron Yoshimasa Sugawara y Teruhito Sugawara. Ellos comentaron su experiencia en la edición n°41 del Rally Dakar, en donde revelaron muchos detalles de la competencia.

De esa manera, el experimentado piloto de camiones, Yoshimasa Sugawara, explicó la gran dificultad del terreno peruano.

“Esta edición ha sido una de las más duras, a pesar de haber tenido pocas etapas tuve que abandonar en la segunda etapa, lo cual fue muy difícil para mí. Sin embargo, estoy seguro que la próxima edición tendré mi revancha”.

Ante ello, la constante duda sobre hasta cuando observaremos al piloto japonés se planteó.

“Yo pienso correr hasta que el cuerpo lo permita”, manifestó entre risas el gran Yoshimasa Sugawara.

Seguidamente, Teruhito Sugawara, hijo de Yoshimasa Sugawara, conversó con Nitro y mencionó que este Dakar marcó muchas anécdotas para el team HINO.

“Ha sido un Dakar super difícil, pude terminar la carrera en el puesto n°9. Siempre busco ganar y el team HINO me dio la confianza para esta competencia. Por lo cual, cada hecho sucedido en la carrera ha quedado en mis recuerdos, para tener mi revancha en la próxima edición”, indicó el piloto del team HINO.

Finalmente, padre e hijo, indicaron que las dunas peruanas han sido el mayor reto para ambos en los últimos años.

“Las dunas peruanas tienen un mayor grado de dificultad al resto, a veces quisiera que las dunas peruanas no sean parte de este desafío por su gran dificultad”, finaliza entre risas.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.