La influencia del cheetah
Cheetah es la mascota oficial del Rally Dakar

La influencia del chita en el Rally Dakar 2019

Dakar Visitas: 1740

La mascota oficial de la Revista Nitro se dio a conocer de manera masiva en el rally raid más duro del mundo al punto que la organización la adoptó como su mascota oficial.

 

Mascota Chita por Fox Sports

La periodista de Fox Sports, Alina Moine, adoptó como su hijo a nuestro 'chita', la mascota de #RevistaNitro y del Dakar Rally. ¿Quién quiere ser el papá? ???. Y atento que más tarde te informamos cómo llevarte el chita a tu casa, brother. ??? Aquí la nota: https://www.nitro.pe/dakar/nuestra-mascota-chita-aparecio-en-fox-sports.html #RevistaNitro #DakarRally #ChitaEnDakar #DakarPerú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 16 de enero de 2019

El Rally Dakar se corrió del 7 al 17 de enero de este 2019; sin embargo, tres días antes de su inicio y en su última jornada se celebró la Feria Dakar Lima y ahí, en el stand de Nitro, todos fuimos testigos de la fama que ganó nuestra mascota, el cheetah.

Esta denominación inglesa dada al guepardo, el animal terrestre más veloz del mundo (alcanza una velocidad de 95 a 115 km/h), es famosa en nuestro país debido a que es la mascota oficial de la revista Nitro hace ya 11 años cuando se dio la fundación de este medio de comunicación.

Bajo esta premisa, el cheetah estuvo y estará presente en varios eventos de Nitro; sin embargo, ahora que ha sido adoptada como mascota oficial del Rally Dakar, podremos verla en los diferentes países donde será sede de ahora en adelante el rally raid más duro del mundo.

Sin lugar a duda, la influencia de esta mascota, ya sea a través de su muñeco o del merchandising que se hizo, fue considerable durante la competencia. Al punto que los periodistas de Fox Sports, entre ellos, la reconocida Alina Moine, lo adoptó como su hijo.

¿Y tú ya tienes a tu cheetah en casa, nitrofanático?

Recomendado para ti