Los Ferrand en pleno
La octava vez de los Ferrand

La octava vez de los Ferrand

Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto integran una de las tripulaciones con más experiencia en la historia del Rally Dakar.

El Rally Dakar entra este lunes 8 de enero a su tercera etapa con dirección a San Juan de Marcona y de todas las tripulaciones que permanecen de pie la que cuenta con más participaciones es la de los Ferrand, que para esta edición van con una Volkswagen Amarok V6.

Fernando Ferrand del Busto y su hijo Fernando Ferrand Malatesta compiten por octava vez en el raid más duro del mundo. Lo hacen ininterrumpidamente desde el 2010 (excepto la edición del 2016), y en todas lograron terminar el trazado.

La mejor ubicación de los Ferrand fue en el año 2012 cuando ocuparon la casilla 25. En la edición del año pasado quedaron en el puesto 32 y, todo hace indicar, que para la edición que se está disputando actualmente terminarán también con final feliz.

Al término de la segunda etapa, el team Ferrand está ubicado en el puesto 36 de la general en la categoría de los coches y son el tercer mejor equipo peruano detrás de Nicolás Fuchs y el team Alta Ruta.



En linea

Hay 583 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020