Lalo Burga
Logró completar el Dakar

Lalo Burga: «No imaginé que mi segunda participación sería tan complicada»

El motociclista Lalo Burga acabó el Rally Dakar a duras penas y se sorprendió de la complejidad que tuvo el rally raid. Compartimos lo que puso en sus redes sociales.

El Rally Dakar llegó a su fin el último fin de semana y varios pilotos peruanos, especialmente quienes lograron terminar el rally raid, decidieron compartir sus experiencias a través de sus cuentas de Facebook, tal es el caso del motociclista Lalo Burga.

El motero, que logró terminar la competencia tras correr más de 90 horas, señaló en Facebook que hace un mes y medio se fracturó un dedo y temió lo peor; no obstante, hizo varios esfuerzos para estar bien y ser parte de la gran fiesta del Dakar.

«Reto grande y difícil, no imaginé que mi segunda participación en el Dakar 2018 podría ser tan complicada. Yo sabía lo que significaba participar en el Dakar por eso mi preparación para esta edición fue muy exigente y anticipada», acotó.

Durante el posteo, que dicho sea de paso es algo extenso, Burga recuerda algunas anécdotas vividas en la competencia y los incidentes que pasó durante los 14 días que duró el rally raid.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.