Sebastián Cavallero y Carlo Vellutino
Grandes amigos

Las emotivas palabras de Sebastián Cavallero para Carlo Vellutino

En las últimas horas, el piloto arequipeño Sebastián Cavallero escribió un emotivo post agradeciendo el apoyo que tuvo de parte de Carlo Vellutino durante el rally raid.

Fue sin lugar a dudas la grata sorpresa peruana en el Rally Dakar 2018. El motociclista arequipeño Sebastián Cavallero finalizó en la casilla 65 del rally raid más duro del mundo en lo que fue una participación más que auspiciosa para nuestro compatriota.

No obstante, la travesía de Cavallero no fue del todo positiva, hubo momentos álgidos y tensos que preocuparon en más de una ocasión a Sebastián Cavallero.

Es en este punto que el piloto arequipeño recordó que en los malos momentos apareció un amigo, otro tripulante de la legión peruana en el rally raid, el experimentado Carlo Vellutino.

«Quiero dedicarle este Dakar a mi gran amigo Carlo Vellutino, quien no dudó en ningún momento en auxiliarme remolcándome 25 km cuando tuve problemas mecánicos con mi moto. Lamentablemente a poco de llegar a La Paz tuvimos una caída aproximadamente a 90km/h ya que había mucha lluvia y el piso estaba resbaloso, fue ahí donde Carlo se rompió tres costillas y aunque quiso seguir después del día de descanso no pudo hacerlo. En esta ocasión no pudo terminar el rally, pero nos deja a todos una gran lección sobre solidaridad y compañerismo sobre todo en casos tan duros como un Rally Dakar», escribió en su cuenta de Facebook, Sebastián Cavallero.