Ellos iban a competir en la categoría SxS
Fernando de Olazábal y Gean Carlos Zara son las primeras bajas peruanas

Las primeras bajas peruanas para el rally Dakar

Fernando de Olazábal y Gean Carlos Zara se inscribieron en la categoría SxS del Dakar 2019 pero no podrán correr.

Solo restan 8 días para la carrera, pero la competencia ya está siendo dura con los pilotos peruanos. La dupla formada por Fernando de Olazábal y Gean Carlos Zara confirmaron que no competirán en el máximo evento mundial de automovilismo.

Una de las razones por lo que la dupla no podrá asistir al Dakar es que no se les otorgó el Wild Card, debido a ello, se les complico el tema del presupuesto. Cabe recordar que ellos se habían inscrito en la categoría SxS.

Ambos iban a marcar su debut en la prueba, pero problemas que siempre aquejan a los pilotos amateurs no le permitirán cumplir ese sueño en la edición N°41 del rally más duro del planeta.

Con esto, el equipo peruano ha perdido a dos representantes nacionales, por lo cual, se quedará con solo 37 nacionales para la carrera, dos de ellos corriendo en equipos extranjeros.

El Rally Dakar 2019 estará conformado por 10 etapas. Lima será el inicio y final de todo. Solo estamos a 8 días para el Dakar y tú lo vives por Nitro fan media oficial del Dakar 2019.