Pilotos usan neumáticos BF Goodrich
Peterhansel, Loeb, Sainz y Despres

Líderes del Dakar usan neumáticos BF Goodrich

Stephane Peterhansel, Sebastien Loeb y Carlos Saiz tienen muchas cosas en común. Son europeos, pertenecen al mismo equipo, están ubicados en los tres primeros lugares de la categoría coches del Dakar y, además, usan neumáticos BF Goodrich en sus vehículos.

El team Peugeot continúa dando que hablar en el raid más duro del mundo. Al término de la cuarta etapa desarrollada el martes 9 de enero, los pilotos Stephane Peterhansel, Sebastien Loeb y Carlos Sainz lideran en la categoría de los coches gracias en gran medida a su destreza en la conducción, pero también a que usan neumáticos BF Goodrich.

Y es que, el proveedor oficial de neumáticos en el Rally Dakar prueba su resistencia con el equipo ganador del Dakar, el team comandado por los franceses Peterhansel, Loeb, Despres y el español Sainz.

Bien podría decirse que en una competencia donde se han dado un sinnúmero de abandonos, los vehículos que usan los neumáticos BF Goodrich han podido salir airosos de las exigentes e inhóspitas dunas peruanas.

Con una historia de dominio en las carreteras desérticas, BF Goodrich ya está listo para seguir afrontando el desafío en Bolivia y Argentina.

El dato:

Los pilotos de BF Goodrich estuvieron en el Dakar Village pasando momentos agradables con los fans.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.