Siguen con su sueño

Los Barrón reengancharán y narran su sueño en “Barrón x 2”

Jacques y Lucas Barrón acaban de postear en su fan page las peripecias que han pasado en la última etapa disputada. Ellos ya están rumbo a Tacna.

El piloto Jacques Barrón y su hijo Lucas, el primer piloto con síndrome de down en el Dakar, vienen viviendo un sueño en el rally raid más duro del mundo y ello lo han ido comunicando en su cuenta de Facebook Barrón x 2.

El primer post señala lo siguiente:

“Partimos, Un tramo de fesh fesh horroroso y todo roto por los camiones. En el km 40 nos encontramos con un primo, Gonzalo, recién llegado de Houston para vernos. Seguimos, pasamos a Sainz con el carro roto. Avanzamos hasta llegar al inicio de duna grande donde el carro volvió a fallar. Estuvimos horas tratando de solucionar, pero no hubo forma. Avisé a organización y di la vuelta. Ahí fue que Lucas se puso salsa. No quería regresar. Por más que le expliqué no hubo forma así que estuvimos intentando cruzar la cadena de dunas con el carro mal, pero imposible. Tuvimos que dar la vuelta.

Mientras tanto, en el segundo post se lee esto:

“Llegamos hasta Lomas, estábamos esperando que pase un camión para que nos jale cuando pasó una manchita que nos dijo "almuercen y después continúen", así que fuimos a almorzar todos juntos. Esta vez nos remolcó Juan Carlos hasta Yauca. De ahí pasó el auxilio mecánico del equipo español de SsangYong y nos jalaron hasta Atiquia, donde ya nos agarró la noche. Nos invitaron un pan con jamón serrano, buenísimo. En esas pasaron Josepo y Beto Morales y nos remolcaron hasta Chala. Ahí, mientras yo buscaba movilidad para ir a Arequipa, lo dejé a Lucas cuidando el carro cuando se apareció con Francis y nos remolcaron toda la noche hasta Camaná. Tuvimos que para varias veces a dormir, ya nadie jalaba!!! Ahora les cuento como terminamos!

Nos dejaron al amanecer en casa de Meco, quién nos invitó desayuno y nos ayudó a buscar una grúa. Son las 11 de la mañana del día siguiente y AÚN NO LLEGAMOS!!! Pero estamos más cerca que ayer. No se preocupen que vamos a reenganchar!!


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.