Honda motos
Team Ferrand en el Dakar
Marcan el camino

Los Ferrand marcan el camino en el Rally Dakar

Fernando Ferrand Malatesta y su padre Fernando Ferrand del Busto tuvieron una gran etapa en la jornada de este martes. Ambos integran la tercera mejor tripulación peruana en la categoría.

Ubicados en la casilla 38 de la clasificación general, los Ferrand vienen demostrando que son sinónimo de garantía en el Dakar. Ambos vienen cumpliendo una destacada actuación y tienen un tiempo acumulado de 6 horas 3 minutos 59 segundos.

En la previa de lo que iba a ser este, su noveno Dakar, Ferrand hijo señaló lo siguiente: "Llegar al final de la carrera y completar nuestro noveno Dakar es nuestro más grande objetivo. Para esta edición competiremos con una camioneta Amarok V6 de Volkswagen, que tiene una caja automática de 8 velocidades. Contamos con una buena herramienta y con la ambición de siempre: dar la vida por el Perú".

El team Ferrand finalizaron en la etapa de hoy en el puesto 39 y tratarán con el transcurso de las etapas quedar dentro del top 30, algo que sería más que meritorio para esta tripulación.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019